¿Necesitas desinfectar tu hogar? En Gelimser sabemos lo importante que es tu hogar y tu familia para ti. Por ello, queremos darte una serie de pautas y consejos para mantener tu hogar a salvo del Coronavirus.

Ahora que se nos ha permitido tener contacto con amigos y familiares, grupos de entre 6 y 10 personas como máximo, tenemos que prestar mucha atención con el contacto que tenemos unos con otros.

Es muy importante mantener las medidas de seguridad y una vez que vuelvas a tu hogar aproveches para desinfectar y limpiar todos los objetos que han estado en contacto con otras superficies o personas.

Tu hogar debe ser realmente un refugio para ti y tu familia. La higiene siempre es importante, pero en estos tiempos todavía más.

A continuación, te presentamos una serie de consejos para desinfectar tu hogar contra potenciales alérgenos y virus que hayan podido entrar en él. Y es que claro, al ser invisibles, es muy fácil que entren y ni siquiera nos demos cuenta.

Libera espacios: líbrate de todo lo que ya no utilizas, para que tu casa esté más despejada y pueda limpiarse mejor cada uno de sus rincones, evitando la acumulación de suciedad. No lo olvides: “es más feliz el que menos necesita”.

Desinfectar cocina y baño: puede que la cocina y el baño no sean las estancias donde más tiempo pasamos a lo largo del día, pero sí son donde más bacterias se acumulan.

La lejía y el amoniaco serán tus mayores aliados en estas estancias, ya que son muy buenos desinfectantes y están al alcance de todo el mundo en cualquier supermercado. Frota, frota bien a fondo, que no quede vivo ¡ni un bicho!

Textiles de tu hogar: colchas, edredones, mantas, cortinas, alfombras. Lo ideal es lavarlos a una alta temperatura (unos 60 grados), pero comprueba cada textil antes, ¡no queremos que se encojan y nos eches la culpa!

Ventanas: desinféctalas bien no solo por dentro, ¡importante también por fuera! Para ello emplea amoniaco, o si te parece muy corrosivo, el vinagre es también una buena opción; y además, da brillo.

Elementos que pasan desapercibidos: los grandes olvidados en la desinfección del hogar, y eso que los empleamos todos los días. El teléfono, el timbre, las manijas, los picaportes, el mando a distancia, el telefonillo… los solemos tocar nada más subir de la calle, por lo que son un gran foco de potenciales infecciones. No te olvides de ellos y desinféctalos bien con amoniaco.

Estos son los elementos más comunes en todas las casas, pero ¡cada una es un mundo! Así que antes de ponerte a desinfectar, te recomendamos que te des una vuelta y busques todos aquellos rincones que se pueden pasar por alto, y los apuntes en una lista. Así, cuando estés en medio de la faena, no te olvidarás de ellos.

Como expertos en limpieza y control de plagas, en Gelimser tenemos claro que una desinfección precoz reducirá los problemas sanitarios y daños económicos generados por los agentes infecciosos

En Gelimser desinfectamos tu hogar o comunidad, eficacia garantizada.

📩 info@gelimser.com
📲 952 374 460 / 657 907 080

Consejos para la desinfección del hogar en tiempos de coronavirus
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *