¿Necesitas desinfectar tu hogar? En Gelimser sabemos lo importante que es tu hogar y tu familia para ti. Por ello, queremos darte una serie de pautas y consejos para mantener tu hogar a salvo del Coronavirus.

Ahora que se nos ha permitido tener contacto con amigos y familiares, grupos de entre 6 y 10 personas como máximo, tenemos que prestar mucha atención con el contacto que tenemos unos con otros.

Es muy importante mantener las medidas de seguridad y una vez que vuelvas a tu hogar aproveches para desinfectar y limpiar todos los objetos que han estado en contacto con otras superficies o personas.

Tu hogar debe ser realmente un refugio para ti y tu familia. La higiene siempre es importante, pero en estos tiempos todavía más.

A continuación, desde GELIMSER te presentamos una serie de consejos para desinfectar tu hogar contra el COVID-19:

Los justo y necesario: haz limpieza y líbrate de todo lo que ya no utilizas. Una casa despejada es una casa limpia y desinfectada. Así evitarás la acumulación de suciedad.

Desinfecta cocina y baño: son las zonas más transitadas y donde más bacterias se acumulan. Limpieza a fondo y evita posibles restos de alimentos.

Textiles de tu hogar: colchas, edredones, mantas, cortinas, alfombras, etc. Lávalos como mínimo a 60º para desinfectarlos. Mira la etiqueta antes de hacerlo, puedes estropear algún textil.

Ventanas: párate a pensar, seguro que es de las pocas cosas que tocas seguro a diario en tu hogar. Puede ser un foco de infección si no realizadas una limpieza profunda del exterior y el interior.

Pequeños objetos: los que tocas a diario y pocas veces te acuerdas de limpiarlos. El teléfono, el timbre, las manijas, los picaportes, los mandos, el telefonillo, etc.

Los sueles tocar cada vez que vienes de la calle, por lo que son un gran foco de potenciales infecciones. ¡No te olvides de desinfectarlos bien!

Como expertos en limpieza y control de plagas en Málaga, en Gelimser tenemos claro que una desinfección precoz reducirá los problemas sanitarios y evitará la propagación del COVID-19.

En Gelimser desinfectamos tu hogar o comunidad, eficacia garantizada.

📩 info@gelimser.com
📲 952 374 460 / 657 907 080

Consejos para la desinfección del hogar en tiempos de coronavirus
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *