¿Sabes que en la primavera los mosquitos pasan de la fase larvaria a la madurez? Si no se controla, ¡plaga de mosquitos a la vista!

Es la época en donde empiezan a buscar hemoglobina (proteína que se encuentra en los glóbulos rojos), es decir, la época de más picaduras por parte de estos indeseados.

Desde GELIMSER te recomendamos que tomes las medidas necesarias antes de que sus picaduras se conviertan en tu peor pesadilla.

Eliminar plaga de mosquitos en Málaga

¿Has notado en tu entorno que ya han empezado a aparecer? Los mosquitos se encuentran cerca de lugares donde hay agua con poca estancada o que no se renueva diariamente, ya puede ser agua de lluvia, agua de fuentes, o ríos, estanques, lagos, etc.

Los mosquitos son molestos, sus picaduras también, pero el principal problema es que son vectores de graves enfermedades perjudiciales para la salud de las personas como malaria, fiebre amarilla, filariasis, virus del Nilo, dengue, etc.).

Desde GELIMSER, como especialistas en desinsectación, exterminación y control de plagas, le recomendamos que contacte con nosotros en cuanto vea algún indicio de plaga de mosquitos a su alrededor.

¿Cómo luchar contra la plaga de mosquitos?

El control contra plagas de mosquitos debe iniciarse antes de que los mosquitos sean adultos. Es imprescindible localizar el foco donde se encuentran, para actuar con insecticidas específicos durante el estado larvario.

Para el control y eliminación de una plaga de mosquitos es necesario contar con una empresa especialista en control de plagas en Málaga que se encargue de realizar los tratamientos adecuados.

En Gelimser realizaremos un tratamiento eficaz, rápido y profesional para el control de plagas en Málaga.

¿Cómo prevenir tener una plaga de mosquitos?

Tienes que evitar el agua estancada, revisa a tu alrededor posibles zonas como macetas, estanques sin uso, charcos…

Mantén la piscina en buen estado durante todo el año. En Gelimser también contamos con un equipo especializado en mantenimiento de piscinas.

Evita acumulaciones de agua por exceso de riego o filtraciones sin controlar. En Gelimser somos especialistas en mantenimiento y cuidado de jardines en Málaga.

Revisa desagües, alcantarillados, canaletas, etc. Todos aquellos sistemas por los que circule el agua.

En Gelimser contamos con todos los tratamientos necesarios para acabar de forma definitiva con las plagas de mosquitos en Málaga y así reducir el riesgo de picaduras.

Como empresa dedicada al control de plagas, le recomendamos seguir tratamientos preventivos y programas de seguimiento y control específicos para cada tipología de plaga.

“Siempre será mejor prevenir que curar” 

Contacte con nosotros y mantenga a los suyos a salvo de una plaga de mosquitos

📩 info@gelimser.com
📲 952 374 460 / 657 907 080

Plaga de mosquitos, control y eliminación
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *