Las zonas verdes de las ciudades son indispensables para el bienestar de las personas. Los jardines y parques son los pulmones de las grandes ciudades, capaces de regular los niveles de contaminación.

Además, el contacto con la naturaleza nos permite desconectar del día a día, relajarnos y reducir los niveles de estrés.

Por esta razón desde GELIMSER, como especialistas en control de plagas y mantenimiento de jardines en Málaga, consideramos que los espacios verdes son esenciales por los beneficios que aportan al bienestar físico y emocional.

El mantenimiento de jardines no debe dejarse a la improvisación, por lo que planificar las tareas a realizar de cara, tanto a las épocas de lluvias como a la llegada de la primavera, ayudará a mantener la salud de las zonas verdes y a obtener excelentes resultados en su cuidado.

Durante la época de lluvias, si el drenaje del terreno no es el adecuado, el agua estancada puede dar a lugar a consecuencias negativas e irreparables para los jardines, por lo que es muy importante anticiparse.

Al igual que, antes de la llegada de la primavera, la fertilización y erradicación son parte de cualquier mantenimiento de jardines en Málaga.

El mantenimiento de jardines debe realizarse todo el año, dependiendo de la época se realizarán unas acciones u otras, solo así podremos disfrutar de zonas verdes durante todo el año.

Tratamientos fitosanitarios en Málaga

Gracias a los tratamientos fitosanitarios, se puede luchar contra las plagas y enfermedades que amenazan las zonas verdes de las ciudades.

En GELIMSER contamos con los medios y el personal cualificado para prevenir y erradicar las plagas tanto de insectos como de hongos en zonas verdes.

Protege los pulmones del mundo

Con los tratamientos fitosanitarios adecuados podemos proteger nuestras zonas verdes de la ciudad.

En Gelimser realizaremos un tratamiento eficaz, rápido y profesional para el control de plagas en espacios verdes en Málaga.

Contamos con todos los tratamientos necesarios para acabar de forma definitiva con las plagas en zonas verdes.

Como empresa dedicada al control de plagas, le recomendamos seguir tratamientos preventivos y programas de seguimiento y control específicos para cada tipología de plaga.

“Siempre será mejor prevenir que curar” 

Contacte con nosotros y mantenga las zonas verdes a salvo de plagas

📩 info@gelimser.com
📲 952 374 460 / 657 907 080

Control y mantenimiento de zonas verdes
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *