Para una empresa nunca había sido tan importante la limpieza y desinfección de sus espacios. Con la aparición del COVID-19 es fundamental tomar medidas preventivas que nos aseguren tener lugares libres de virus y bacterias.

En este sentido, aunque nos preocupamos por que todo luzca limpio y reluciente, ¿qué implica desinfectar un área y cuáles son los métodos actuales de limpieza y desinfección?

¿En qué consisten los métodos de limpieza y desinfección de empresas?

Está claro que el aseo y la desinfección van mucho más allá de una limpieza superficial. La desinfección consiste en eliminar microorganismos de las diferentes superficies y rincones usando distintos agentes químicos.

Esta tarea puede ser ejecutada por una empresa de servicios de limpieza que cuente con implementos y herramientas de última tecnología para brindar una limpieza efectiva, como la nuestra, Gelimser.

Nuestro método de limpieza y desinfección de empresas

De acuerdo con el tipo de espacio, se determina el protocolo de limpieza y desinfección en oficinas que resulte más eficiente, bajo un tratamiento que garantice la eliminación de microorganismos perjudiciales.

Limpieza y desinfección por nebulización (fogging)

A fin de eliminar y prevenir el COVID-19 se emplean métodos de amplio alcance y efectividad, como la nebulización.

¿En qué consiste? Es el sistema de control de infecciones con mayor alcance y efectividad en el mercado actual. Consiste en una fina niebla que nebuliza y elimina los patógenos en lugares de difícil acceso.

En Gelimser aplicamos este tratamiento para destruir cualquier patógeno, moho, bacterias, hongos, micobacterias, gérmenes y esporas con un alto grado de efectividad.

¿Cómo se realiza? Luego de evacuar al personal del recinto y proteger cualquier artefacto, alimento o material vulnerable a la humedad, se procede a nebulizar el lugar con equipos que dispersan en profundidad la solución desinfectante.

Posteriormente, se mantiene un plazo de seguridad antes de volver a trabajar y se ventila para poder reintegrar a los trabajadores a sus áreas. Es recomendable pasar un paño húmedo con agua en las superficies e instalar higienizadores de manos en diferentes puntos para potenciar la higiene.

Evitar la propagación del COVID-19 depende de todos nosotros. Protege a tus trabajadores y cuenta con Gelimser.

En Gelimser realizamos trabajos de limpieza en general en Málaga y provincia. Puedes contactarnos AQUÍ

Somos especialistas en servicios de limpieza y desinfección. ¡Protege tu salud y la de los demás!

📩 info@gelimser.com
📲 952 374 460 / 657 907 080

Desinfección de empresas en Málaga
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *