La limpieza y desinfección de centros escolares es uno de los temas que más preocupa a los padres para la prevención de enfermedades de los pequeños y de los no tan pequeños. Dadas las circunstancias en las que nos encontramos por el COVID-19, es necesario prestarle aún más atención.

Por ello, una buena limpieza y desinfección en colegios e institutos asegura la tranquilidad para los padres y evita cualquier riesgo de propagación de enfermedades y virus originados por un mal estado de limpieza del centro.

Con la situación que estamos viviendo, la limpieza y desinfección de los centros debe realizarse con más frecuencia.

Esto implica más horas de limpieza, más profundidad y el uso de maquinaria especial. Por lo que es necesario contar con una empresa especializada en limpiezas y desinfección de centros educativos como GELIMSER, para lograr los mejores resultados y una desinfección óptima.

Limpiezas de centros escolares en Málaga

La limpieza y desinfección de los centros educativos no puede ser una asignatura pendiente, en GELIMSER nos encargamos por completo.

Cuidamos y velamos por el bienestar de tus hijos y de todo el personal educativo. Por eso contamos con procesos específicos para la higienización y limpieza de colegios, aulas y centros docentes, teniendo en cuenta el número de personas que utilizan el centro, sus edades y el entorno en el que se ubica el centro docente.

Nuestro objetivo es conseguir un ambiente limpio y un clima de estudio más saludable.

¿Por qué es tan importante la limpieza y desinfección de centros docentes?

Las clases, el patio, el entorno del centro, las zonas comunes, los pupitres, los materiales, etc. todo ello debe estar siempre limpio y desinfectado para concienciar a los alumnos de la importancia de la limpieza y para motivarles también a conservarlo limpio.

Es conveniente evitar la acumulación de suciedad y bacterias.

A los niños pequeños les encanta tirarse por el suelo, tocarlo todo y llevarse las manos a la boca, por eso es tan importante la limpieza en los colegios y también, una buena labor de desinfección. 

Los niños más mayores, al cambiar de aulas, utilizar diferentes materiales, objetos y equipos informáticos para desarrollar sus clases, es exactamente igual de importante mantener las zonas comunes limpias y desinfectadas.

Contamos con un equipo especializado en la limpieza de colegios e institutos. La higienización y desinfección de centros escolares será un factor motivador para que los padres matriculen a sus hijos en ese centro y no en otro, además de tranquilizarlos respecto a enfermedades y contagios.

Somos tu empresa de limpieza en Málaga

Para realizar la limpieza de un centro educativo no es suficiente plumero, escoba, fregona, agua y detergente, es necesario sistemas de limpieza y desinfección evaluados y registrados conforme los requisitos de la ISO 9001:2015 y las indicaciones del Ministerio de Sanidad para la prevención del COVID-19.

Ahora que los centros educativos se encuentran cerrados, es un buen momento para limpiar y desinfectar para que en septiembre, cuando empiece el curso académico 2021-2022, esté todo en las condiciones óptimas.

Además, si tu centro posee zonas verdes, en GELIMSER nos preocupamos por exterminar las plagas de cualquier especie que revolotee por los jardines o se encuentre por la zona. Contamos con especialistas en control de plagas.

Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso para su servicio de limpieza en Málaga.

Cuida tu salud y la de los tuyos, tenemos que frenar al COVID-19.

📩 info@gelimser.com
📲 952 374 460 / 657 907 080

Especialistas en limpieza y desinfección de colegios e institutos
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *