¿Tu piscina está lista para el primer baño? Con la llegada del buen tiempo es el momento perfecto para empezar con los tratamientos de mantenimiento de piscinas necesarios antes del verano.

En GELIMSER nos encargamos del completo mantenimiento de tu instalación acuática.

Mantenimiento de piscinas en Málaga

Como especialistas en mantenimiento de piscinas, spas y jacuzzis realizamos análisis de agua, para comprobar los niveles de pH, cloro, dureza y mineralización del agua.

Si estos niveles se mantienen controlados se puede disfrutar de un agua segura y limpia para los bañistas.

Desde GELIMSER, como especialistas en mantenimiento de piscinas, te recomendamos que contactes con nosotros para que tu primer baño no se retrase.

Nuestro equipo de mantenimiento de piscinas está preparado para dejar lista tu piscina para la llegada del verano, ¡LLÁMANOS AL 657 907 080!

¿Por qué es importante el mantenimiento de la piscina?

En GELIMSER, entre los principales controles para el mantenimiento de piscinas en Málaga, realizamos:

  • Control del nivel de Ph en piscinas: un nivel de Ph que no se encuentre entre 7 y 8 puede causar daños en la piel y en los ojos de las personas. Si está por debajo de 7 indica acidez, si está por encima de 8 indica alcalinidad en el agua.
  • Cloración de piscinas: el cloro es el encargado de que no aparezcan bacterias ni hongos en el agua. Se realiza al principio de la temporada y se sigue manteniendo utilizando pastillas o granulado.
  • Control de microalgas en piscinas: si el agua no tiene un correcto mantenimiento, puede dar lugar a la aparición de algas en la superficie del fondo y las paredes.
  • Control de cal en piscinas: el agua de la piscina sin un control de cal puede dar lugar a partículas en suspensión o como se denomina “aguas duras”. Esto dificulta la desinfección y puede estropear los equipos de depuración.
  • Control de hongos en piscinas: los hongos proliferan por la humedad y el calor, es necesario utilizar productos específicos para evitar su aparición y que perjudiquen la salud de las personas.
  • Control de plagas en piscinas: la humedad que ofrecen las zonas de césped de las piscinas hacen que las plagas de insectos se propaguen. Es necesario el control y retirar los insectos que se encuentran dentro del agua.

En Gelimser creemos que la confianza en una empresa de mantenimiento de piscinas en Málaga hará que tu piscina siempre esté en la mejor forma y además, tendrás un problema menos.

Nuestro equipo de mantenimiento de piscinas está preparado para poner tu piscina a punto, no retrases el primer baño del año. Además de contar con un equipo especializado en el control de plagas Málaga.

Contacte con nosotros y ¡disfruta del verano con tu piscina lista!

📩 info@gelimser.com
📲 952 374 460 / 657 907 080

Especialistas en mantenimiento de piscinas
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *