La limpieza y desinfección son vitales en el día a día de un centro comercial, supermercado o gran superficie.

¿Por qué es tan importante la limpieza de centros comerciales?

La limpieza en tiendas y todo tipo de negocios es, como ya sabemos, un factor clave para la salud de los usuarios y además conseguir el éxito: un ambiente sucio, descuidado o insalubre puede arruinar rápidamente la reputación de cualquier comercio, por muy buenos que sean sus productos o servicios.

Conforme avanza la pandemia y los usuarios vuelven a sus actividades cotidianas, las medidas y protocolos de bioseguridad son cada vez más importantes, pues esta es la única manera de minimizar el contagio del COVID-19 y que todos los sectores puedan operar.

¿Qué se debe tener en cuenta en la limpieza de centros comerciales?

En Gelimser como empresa especializada en limpiezas y desinfección realizamos estas acciones:

Limpieza de garajes y aparcamientos: a menudo los grandes olvidados, pero igual de importantes que el resto del centro comercial. Normalmente es el primer lugar del centro que ven todos los clientes; además, un garaje sucio y descuidado puede convertirse en un foco de plagas y problemas de salud de todo tipo.

Limpieza de cristales y fachadas: el exterior del centro comercial también debe ser higienizado, cada superficie con su propia periodicidad.

Limpieza y desinfección de aseos: siempre deben estar en perfectas condiciones, y eso, en un centro comercial, implica un trabajo constante y prestar mucha atención a los detalles.

Limpieza de suelos y otras superficies, escaparates, etc.: en el interior del centro comercial las tareas de limpieza se multiplican: pulido y abrillantado de suelos, limpieza de escaparates,… los trabajos concretos dependerán de cada centro comercial, pero algo es seguro: es necesaria la planificación exhaustiva y la dedicación.

No lo dudes, la limpieza de centros comerciales no es un trabajo que pueda realizarse a medias o de forma descuidada. Solo una empresa de limpieza en Málaga del nivel de Gelimser puede hacer frente con éxito a todos los trabajos de higienización y desinfección imprescindibles por el bien de todos.

En Gelimser realizamos trabajos de limpieza de obra, eliminación de residuos, cristalería, limpieza de parking, abrillantado y cristalizado de suelos y cualquier servicio de limpieza en general en Málaga y provincia. Puedes contactarnos AQUÍ

Somos especialistas en servicios de limpieza y desinfección. ¡Protege tu salud y la de los demás!

📩 info@gelimser.com
📲 952 374 460 / 657 907 080

Limpieza de Centros Comerciales en Málaga
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *