Con el COVID-19, la limpieza y desinfección son indispensables en el día a día de un centro comercial, supermercado o gran superficie.

¿Por qué es tan importante la limpieza de centros comerciales?

Actualmente, la limpieza de los comercios es clave para la salud de los usuarios. Además, gracias a la limpieza y desinfección de tu negocio puedes conseguir el éxito: un ambiente sucio, descuidado o insalubre dañará tu reputación.

Conforme avanza la pandemia y los usuarios vuelven a sus actividades cotidianas, las medidas y protocolos de seguridad son cada vez más importantes.

Una limpieza y desinfección eficaz es la única manera de minimizar el contagio del COVID-19 y que todas las personas podamos seguir trabajando.

¿Qué se debe tener en cuenta en la limpieza de centros comerciales?

En Gelimser como empresa especializada en limpiezas y desinfección realizamos estas acciones:

Limpieza de garajes y aparcamientos: lugares muy transitados e igual de importantes que el resto del centro comercial. Además, un parking sucio y descuidado puede convertirse en un foco de plagas.

Limpieza de cristales y fachadas: el exterior del centro comercial también debe ser higienizado periódicamente.

Limpieza y desinfección de aseos: principales focos de infección. Los aseos deben estar siempre en perfectas condiciones.

Limpieza de suelos y otras superficies, escaparates, etc.: realizamos todo tipo de tareas como pulido y abrillantado de suelos, limpieza de cristales, etc.

No lo dudes, la limpieza de centros comerciales no es un trabajo que pueda realizarse a medias o de forma descuidada.

Solo una empresa de limpieza en Málaga del nivel de Gelimser puede hacer frente con éxito a todos los trabajos de higienización y desinfección imprescindibles por el bien de todos.

En Gelimser realizamos trabajos de limpieza de obra, eliminación de residuos, cristalería, limpieza de parking, abrillantado y cristalizado de suelos y cualquier servicio de limpieza en general en Málaga y provincia. Puedes contactarnos AQUÍ

Somos especialistas en servicios de limpieza y desinfección. ¡Protege tu salud y la de los demás!

📩 info@gelimser.com
📲 952 374 460 / 657 907 080

Limpieza de Centros Comerciales en Málaga
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *