Se aproxima la temporada otoño-invierno, una época en la que se busca que la hostelería siga ofreciendo sus servicios con total seguridad porque muchos comienzan sus vacaciones en septiembre. Por eso es tan importante contar con una empresa de limpieza y desinfección de hoteles, hostales y alojamientos turísticos.

Pero, ¿sabe cuál es la forma más eficaz de luchar contra el virus COVID-19? En GELIMSER queremos ayudarle a resolver todas sus dudas.

Tras las vacaciones de verano, cientos de personas habrán disfrutado de los servicios de su alojamiento. Aunque la limpieza sea habitual, es necesario llevar a cabo un correcto tratamiento de desinfección de todas las superficies de contacto. Los futuros huéspedes se lo agradecerán.

¿Cuál es la mejor técnica de limpieza y desinfección contra el Coronavirus?

Desinfección por nebulización

La nebulización es un sistema de limpieza y desinfección que consiste en esparcir partículas de producto desinfectante con el nebulizador, estas permanecen en suspensión en el aire durante unos segundos y después se posan sobre todas las superficies.

Esta técnica de desinfección permite eliminar y prevenir el COVID-19 de forma eficaz de todas las zonas incluyendo las de difícil acceso como paredes, techos, rincones, cortinas, lámparas y superficies de todo tipo.

Este es el sistema de control de infecciones con mayor alcance y efectividad actualmente.

En GELIMSER somos especialistas en la limpieza y desinfección por nebulización.

Si los clientes se sienten seguros durante su estancia, por poder disfrutar de un entorno agradable y con una limpieza y desinfección impecable, es más que suficiente para volver a alojarse en su hotel, hostal o alojamiento turístico.

En GELIMSER le ayudamos a que su negocio cumpla con las correctas y exigentes medidas de limpieza y desinfección por el COVID-19.

¿Por qué es tan importante la limpieza y desinfección de los alojamientos?

Su salud, la de sus clientes y la de sus trabajadores está en juego.

En Gelimser somos especialistas en la limpieza y desinfección de hoteles, hostales y alojamientos turísticos en Málaga. Nuestros sistemas han sido evaluados y registrados conforme los requisitos de la ISO 9001:2015 y las indicaciones del Ministerio de Sanidad para la prevención del Covid-19.

Si busca una empresa de limpieza y desinfección en Málaga eficiente en el sector de la hostelería, contacte con nosotros y ayúdenos a combatir el COVID-19.

Una desinfección certificada es la tranquilidad de todos.

📩 info@gelimser.com
📲 952 374 460 / 657 907 080

Limpieza y desinfección de hoteles, hostales y alojamientos turísticos
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *