Mantenimiento de comunidades: Recomendaciones generales

Desde Gelimser Costa Sol, mantenimiento de comunidades Málaga, te recomendamos:

Mantenimiento de comunidades

Diseño: La Factoría Creativa ©

  • No metas a cualquiera en tu jardín, nuestros profesionales de Gelimser, consideran necesario la contratación de expertos en el mantenimiento de comunidades, para tu seguridad y el perfecto estado de tu jardín.
  • Cualquier accidente estará bajo tu responsabilidad. Los accidentes en jardinería Málaga son más frecuente de lo que piensas, puedes por ello verte obligado a asumir responsabilidades por los incidentes de personas no profesionales y no cualificadas (intrusismo laboral) que trabajan como jardineros experimentados.
  • Los resultados por un trabajo de mantenimiento de comunidades mal hecho, tarde o temprano te costarán más caros. Serás el responsable de los daños producidos por una persona no profesional en jardines y propiedades privadas.
  • Si permites que entre personal no profesional para hacer trabajos de mantenimiento de jardín o piscina, debes saber que estás permitiendo una ilegalidad y asumiendo un riesgo considerable, ya que la responsabilidad ante cualquier imprevisto es únicamente tuya.
  • El contratista, empresa o particular está obligado por ley a asumir las responsabilidades por los accidentes de los operarios de jardinería y los daños y perjuicios que se puedan ocasionar en la prestación del servicio.

Además, estarás totalmente indefenso para poder reclamar cualquier trabajo mal ejecutado.

¿Sabes que el 35% de los beneficios de un profesional revierten a la sociedad a través de los impuestos?

¿A quién reclamarás los trabajos mal ejecutados?

Tras estas recomendaciones, toma las advertencias necesarias para poner en manos de una empresa profesional en el mantenimiento de piscinas y jardines en Málaga, el trabajo de tu casa, comunidad u oficina. Tus zonas comunes te lo agradecerán.


Autor: Gelimser

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Mantenimiento de comunidades: Recomendaciones generales
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *