El mantenimiento de piscinas se convierte en prioridad en fechas cercanas al verano. A todos nos encanta disfrutar de un chapuzón al llegar a casa y, sin embargo, no a todo el mundo le gusta llevar el mantenimiento de las mismas.

Con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento de poner a punto la piscina. Como especialistas en mantenimiento de piscinas, recomendamos ser previsores y comenzar este proceso durante los meses de primavera. Así, podremos evitar que nuestro primer baño se retrase.

mantenimiento de piscinas

Diseño: La Factoría Creativa ©

En Gelimser, sabemos que el cuidado de las piscinas es una tarea tediosa y poco atractiva. Eso sí, no es un trabajo tan complicado como se cree si durante el invierno se ha llevado una inspección y cuidado de la misma.

Consejos para el mantenimiento de piscinas

Las piscinas deben mantenerse en unas condiciones óptimas durante todo el año y es importante hacerlo para evitar problemas con la llegada del verano. Si eres de los que te has olvidado de su cuidado, es hora de empezar:

  1. Comienza por las reparaciones. Lo primero que hay que observar es si existe algún problema de fuga. Será bueno revisar toda la piscina en busca de posibles reparaciones o daños causados por el invierno.
  2. ¡Toca limpiar! Una vez reparados todos los pequeños defectos, será hora de limpiar la piscina. La limpieza a fondo hará que la piscina tenga una imagen perfecta y den ganas de meterse en ella.
  3. Controla la depuradora. Mímala, te ayudará durante el verano. Deberás revisarla varias veces a lo largo del año y cuidar que esté en perfecto estado. No lo olvides, la depuradora hará que tu piscina se mantenga limpia.
  4. Inspecciona a diario los niveles de cloro. Examina los niveles de cloro y el pH del agua para que estén dentro de los márgenes adecuados. Y esto es importante, ya que si no está en los niveles, podría afectar gravemente en la salud de los bañistas.

 

mantenimiento de piscinas

Diseño: La Factoría Creativa ©

Todos estos trabajos es conveniente hacerlos con la supervisión de un profesional. El uso de químicos es importante hacerlo con sumo cuidado.

Para una puesta a punto profesional, Gelimser

Como especialistas en mantenimiento y limpieza de piscinas, somos conscientes de que lo mejor es que el mantenimiento lo lleve una empresa especializada. El hecho de manejar productos químicos o controlar los filtros y la bomba, hace que con un pequeño descuido, la piscina pueda quedar inutilizable durante semanas.

En Gelimser creemos que la confianza en una empresa de mantenimiento en Málaga. Hará que tu piscina siempre esté en la mejor forma y además, tendrás un problema menos. Nuestro equipo de mantenimiento de piscinas está preparado para poner tu piscina a punto, no retrases el primer baño del año. Además de contar con un equipo especializado en el control de plagas Málaga.


Autor: Gelimser

Edición y diseño: La Factoría Creativa

El mantenimiento de piscinas: no pospongas el primer chapuzón
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *