Las cucarachas o cualquier otro insecto no deberían ser un invitado más en tu hogar las próximas fiestas navideñas. A todos nos gusta reunirnos con nuestros amigos y familiares sin preocupaciones de insectos alrededor que molesten ni estropeen nuestros eventos.

Por eso, en Gelimser hemos pensado que quizá te serían de utilidad algunos consejos de cómo evitar que plagas de insectos encuentren tu casa tan acogedora como lo hacen tus invitados.

Es importante tener en cuenta que las plagas de insectos pueden atacar los abetos y pinos que se llevan a casa para añadir un toque navideño al ambiente.

Pese a que cada año se adelanta un poco más la época navideña en las grandes superficies, diciembre es el mes por excelencia en el que la mayoría de los hogares comienzan los preparativos para las fiestas. 

Las plagas de insectos pueden aparecer en el lugar y el momento menos esperado, por lo que tenemos que estar alerta si queremos evitar fumigaciones. La aparición de insectos o ratas en casa puede ser molesto, pero las consecuencias son aún peores.

Lo mejor para evitar estos problemas es llevar a cabo medidas de control de plagas. Si aun así detectamos insectos o roedores, tendremos actuar lo antes posible contando con nuestra empresa de control de plagas en Málaga.

¿Qué medidas hay que tener en cuenta para evitar las plagas de insectos?

Sobre la flor de pascua: como el resto de plantas, la Flor de Pascua puede sufrir plagas de insectos que no suelen ser atendidas por el carácter temporal que tiene para muchas personas la presencia de esta planta en su casa. Sin embargo, ante los primeros síntomas de plagas en tu Flor de Pascua, no dudes en aplicar el tratamiento más adecuado para evitar contagios mayores.

Además, antes de introducir un árbol de Navidad en casa, es recomendable seguir algunas recomendaciones:

  • En el momento de la compra se debe revisar si el abeto o cualquier otro tipo presenta alguna plaga.
  • Antes de introducir un árbol de Navidad en casa se recomienda revisar la presencia de plagas (arañas) o huevos de color café claro (mantis).
  • Utiliza luces led para decorar tu árbol ya que producen menor calor, ya que el ambiente cálido del interior de la casa promueve que los insectos adopten una actitud activa.

En Gelimser, como empresa dedicada al control de plagas, os recomendamos seguir tratamientos preventivos y programas de seguimiento y control específicos para cada tipología de plaga de insectos.

Desde nuestra empresa de limpieza y desinfección en Málaga ofrecemos un servicio profesional con amplia experiencia en el control de plagasContacte con nosotros y mantén tu hogar a salvo estas Navidades.

📩 info@gelimser.com
📲 952 374 460 / 657 907 080

No dejes entrar plagas de insectos esta Navidad
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *