En más de una ocasión habrás escuchado que el hecho de tener pequeñas arañas en el jardín o en la huerta es beneficioso para el control de insectos y plagas pero, ¿sabes que algunas pican?, que si se reproducen, ¿pueden a llegar a ser una plaga incontrolable?

Su presencia puede ser realmente molesta y desde Gelimser te recomendamos que, si no las eliminamos a tiempo, pueden invadir nuestro hogar y causarnos un gran dolor de cabeza.

Como expertos en control de plagas en Málaga, en Gelimser tenemos claro que una detección precoz de la presencia de arañas reducirá los daños que estas puedan provocar en tu hogar.

¿Cómo eliminar una plaga de arañas?

Si se ha detectado la presencia de este molesto huésped, es hora de actuar y eliminar esta plaga con la mayor brevedad posible.

Mantén la leña, ladrillos y otros objetos y estructuras de exteriores en orden para evitar que las arañas las conviertan en sus hogares.

Los árboles y arbustos de alrededor de tu hogar mantenlos podados y en buenas condiciones, son lugares ideales para esconderse y anidar fácilmente.

Elimina regularmente la acumulación desordenada de objetos en garajes, sótanos y trasteros, que son los sitios en los que a las arañas les gusta esconderse.

Deshazte de las telarañas con una escoba o aspiradora.

Las arañas se alimentan de otros insectos, vigila que ningún otro insecto esté por la zona para evitar brindarles una fuente de alimentación. Así reduces la probabilidad de una plaga de arañas.

En Gelimser ofrecemos atención 24h y solución al problema de plagas en un plazo mínimo, puedes contactarnos AQUÍ

Las plagas de insectos suelen ser un foco de infección para la salud de toda la familia, por ello no dudes en llamarnos.

En Gelimser somos especialistas en servicios de control de plagas y desinsectaciones. ¡Protege tu salud y la de los tuyos!

📩 info@gelimser.com
📲 952 374 460 / 657 907 080

¿Plaga de arañas? ¡que no acudan al calor de tu hogar!
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *