Plagas de cucarachas y su tratamiento. La cucaracha americana o cucaracha roja (Periplaneta americana) es una especie de insecto blatodeo de la familia Blattidae.  Su origen se halla en África tropical, aunque reciba el nombre de “Americana” al ser este lugar donde se identificó por primera vez el espécimen.  Tiene un color rojizo y puede llegar a medir hasta 40mm, siendo una de las de mayor tamaño dentro de las cucarachas comensales causantes de plagas urbanas.

Plaga de cucarachas

Diseño: La Factoría Creativa ©

Generalmente las plagas de cucarachas,viven en áreas húmedas y con temperaturas cálidas, alrededor de 29º C.  No soporta las temperaturas bajas.  Prefieren lugares oscuros, porque sufren de fotofobia.  Todas estas características hacen que sus habitats más comunes sean las grietas, sótanos, alcantarillados, etc.

Generalmente se alimentan de materiales en descomposición, restos de comida, etc.

Las cucarachas están consideradas como vectores transmisores de enfermedades, tanto del tipo bacteriológico, viral y fúngico, como portador de parásitos.  Debido a su hábitat urbano (alcantarillas, huecos, ranuras) y a su alimentación principal (material en descomposición), está en contacto con gran cantidad de microorganismos y parásitos, muchos de ellos patógenos para el hombre.

Gelimser Costa Sol, S.L.U. es una empresa especializada en desinsectación, para la exterminación y control de plagas, con el uso de biocidas de baja toxicidad. Estos biocidas son exclusivamente manipulados por personal especializado, inscrito en el Registro de la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo, autorizados para los usos Ambiental y de la Higiene Alimentaria.

Realizamos diagnosis previa de su vivienda o industria, y actuando en su caso necesario contra todo tipo de plagas, ya sean cucarachas, ratas, hormigas, etc..

También ofrecemos servicio de mantenimiento y limpieza en Málaga y provincia para Centros Comerciales, hoteles, Administraciones Públicas, comunidades, oficinas y particulares, con un trato personalizado, profesional y de alta calidad. Nuestro equipo  se caracteriza por la formalidad en su trabajo, eficacia y su alta cualificación y rigurosidad aplicando los procedimientos más adecuados a cada caso, con un presupuesto acorde a sus necesidades.


 

Autor: Gelimser

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Tratamiento contra las plagas de cucarachas.
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 thoughts on “Tratamiento contra las plagas de cucarachas.

  • 3 agosto, 2017 a las 9:29 pm
    Enlace permanente

    Estos insectos realmente lo que los hace realmente desagradables es su lugar de procedencia, pues propagan enfermedades y ponen en riesgo la salud de toda la familia, de tal modo que debemos buscar productos que nos ayuden a acabar con estas plagas pero cuiden al mismo tiempo la salud de la familia y la de las mascotas.

    Responder
  • 27 septiembre, 2017 a las 10:24 pm
    Enlace permanente

    Estos insecto son realmente una molestias pues rápidamente se propagan en grandes cantidades y ponen en peligro nuestra salud y la de la familia, tener en cuenta la información que este blog ha proporcionado nos ayudará a tomar medidas para evitar o eliminar estas plagas.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *