La limpieza y desinfección de hoteles en Málaga es uno de nuestros servicios principales, y como líderes entre todas las empresas de limpieza en Málaga, sabemos que en los tiempos que corren es crucial la desinfección para evitar la propagación del virus COVID-19.

Ofrecer a los clientes una estancia marcada por una limpieza impecable y la confianza de una desinfección contra el coronavirus puede ser uno de los motivos por los que un cliente que acuda por primera vez a un hotel se convierta en un cliente para toda la vida, y por el que recomiende el alojamiento en este hotel a sus amigos y familiares.

En Gelimser seguimos trabajando durante esta difícil situación que vivimos en nuestro país por el COVID-19 o coronavirus. Nuestros sistemas de limpieza y desinfección en Málaga han sido evaluados y registrados conforme los requisitos de la ISO 9001:2015 y las indicaciones del Ministerio de Sanidad para la prevención del Covid-19.

¿Por qué es importante la desinfección de hoteles por COVID-19?

La salud de tus empleados y usuarios está en juego.

En Gelimser ofrecemos toda nuestra experiencia en la desinfección de hoteles en Málaga con un alto movimiento constante de personas, para garantizar la seguridad del personal y de los clientes.

A través de las técnicas de nebulización y pulverización, desinfectamos todo tipo de espacios y de cualquier superficie, desde habitaciones hasta cocinas, garantizando una desinfección completa y segura, gracias a los desinfectantes de amplio espectro, que permiten tratar hasta las zonas de difícil acceso.

Si buscas una empresa de limpieza y desinfección en Málaga eficiente para un hotel, hostal, residencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ponemos solución a bacterias que puedan amenazar y suponer un grave riesgo para la salud pública.

Nuestro proceso de desinfección certificada es la tranquilidad de espacios libres de coronavirus. Contacte con nosotros y ayúdanos a combatir el COVID-19.

📩 info@gelimser.com
📲 952 374 460 / 657 907 080

¿Por qué es necesaria la desinfección de hoteles contra el coronavirus?
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *