En GELIMSER realizamos el pulido, abrillantado y cristalizado de suelos y escaleras para particulares, comunidades, empresas, oficinas, hoteles, hospitales y cualquier instalación que requiera de un tratamiento profesional de suelos y escaleras en Málaga.

El suelo es una zona que sufre bastante al ser constantemente pisado, al arrastrar muebles y otros objetos, al fregarlos con tanta frecuencia y es totalmente normal que, con el paso del tiempo, pierdan toda su esencia, el brillo y empiecen a desgastarse.

En GELIMSER tratamos todo tipo de suelos ya sean de madera, mármol, terrazo o cerámicos para que el suelo quede como el reflejo de un espejo.

Acciones de limpieza y tratamiento de suelos

Pulido de suelos: consiste en pulir hasta conseguir regularidad en la superficie y una textura plana sin desperfectos. Recupera el brillo, el aspecto y la suavidad del suelo.

Abrillantado de suelos: consiste en aplicar productos especiales en el suelo para recuperar el brillo inicial. No se recorta el grosor del suelo como en el pulido y se obtiene, con los productos químicos especiales para ello, una capa protectora que evita la suciedad acumulada en los poros del suelo.

Cristalizado de suelos: el proceso más sencillo, consiste en aplicar un líquido cristalizador en el suelo y se pule después con una maquinaria especial. Así se consigue una capa protectora, brillante y muy duradera. 

¿Cómo es el proceso de pulido, abrillantado y cristalizado de suelos?

Como cada suelo es diferente, lo primero que debemos hacer es determinar qué procedimientos se van a realizar, dependiendo del tipo de suelo, para conseguir volver al estado inicial del pavimento.

Analizaremos si la pérdida de brillo o color es debido a la suciedad o al desgaste.

Los suelos de mármol o terrazo aunque son muy resistentes, con el tránsito diario acaban desgastándose. Como los cambios de suelo son de elevado coste, te recomendamos que pruebes nuestro servicio de pulido y abrillantado de suelos de mármol y terrazo.

Nuestros especialistas en tratamientos para suelos dejarán la piedra lisa libre de suciedad e impurezas para darle posteriormente un brillo más intenso. De esta forma la superficie recobrará de nuevo su aspecto original.

Para pulir y abrillantar suelos de madera, dependiendo de cómo sea la superficie, tendremos que hacerlo de una forma u otra. El objetivo principal es que no existan interrupciones durante el procedimiento, que sea un abrillantado continuo para obtener el mejor acabado.

Con respecto al pulido y abrillantado de suelos cerámicos, estos no necesitan tanto mantenimiento como los de madera, aunque sí que requieren cuidados para que no pierdan su brillo natural.

Analizaremos e identificaremos los procedimientos más apropiados para conseguir el resultado perfecto.

¿Qué tratamientos necesita el suelo?

Dependiendo del estado del suelo se llevará a cabo uno de los tres procesos o una combinación de ellos. 

Nos encargamos de que tu suelo luzca mucho más bonito, reluciente y cuidado. ¡Como un suelo de revista!

En GELIMSER pulimos, abrillantamos y cristalizamos cualquier superficie con el mejor resultado.

Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso para su servicio de limpieza y abrillantado de suelos en Málaga.

Trabajamos con particulares, comunidades, hoteles, administraciones públicas, oficinas, colegios, fundaciones, centros comerciales… Siempre ofreciendo los mejores resultados.

📩 info@gelimser.com
📲 952 374 460 / 657 907 080

Pulido, abrillantado y cristalizado de suelos en Málaga
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *